lunes, 20 de enero de 2014

Presentación Personal




Soy Hernán Partida, en cuanto a mi experiencia profesional les comparto que soy psicólogo en un reclusorio de menores en Tijuana B. C. México, además soy docente por las tardes en dos universidades, donde imparto asignaturas del área de psicología y del desarrollo de habilidades para diversas carreras. Fui orientador educativo hasta hace tres años y actualmente me sigue gustando el ambiente estudiantil universitario, por ello, continúo involucrado en la universidad, además me parece un ambiente muy enriquecedor y todos los días aprendo algo nuevo.
Particularmente soy aficionado a los estudios e investigaciones del área de psicología clínica y educativa, me interesa en lo profesional herramientas para realizar mejor mi trabajo con adolescentes que es el ambiente en el que actualmente me desenvuelvo profesionalmente, así como, forma de desarrollar mejores prácticas docentes y lograr que lo estudiantes tengan un aprendizaje significativo con nuestras intervenciones.
En lo personal disfruto del cine, la música, videojuegos y leer. También, comparto una afición por deportes como el fútbol, basquetbol, box, lucha libre y últimamente artes marciales mixtas (vale todo) de UFC. Les comparto que disfruto de ver documentales interesantes de cultura general y leer revistas de ciencia.

Con respecto al curso de PLE:
  • Espero que me permita adquirir nuevas competencias digitales y poder pulir algunas con las que ya cuento
  • Espero que me permita tener mejores resultados en mi trabajo y facilitar el compartir experiencias a través de estos medios.
  • Que me permita aprovechar de manera más efectiva los recursos que la web deja a nuestro alcance.  
  • Es de mí interés también desarrollar mi aprendizaje autónomo a través de los medios que están en la red y a través de compartir con otros lo que descubro, además de aprender ellos.
 Les anexo un esquema de PLE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario